viernes , noviembre 15 2019
Inicio / Nacionales / Homenajearán a Luis Szarán y Ruíz Nestosa, en concierto

Homenajearán a Luis Szarán y Ruíz Nestosa, en concierto

El homejane será este martes 18 de junio a las 20:00.

ASUNCIÓN.- La Orquesta de la Cámara Juvenil homenajeará a Luis Szarán y Jesús Ruíz Nestosa, este martes 18 de junio a las 20:00 en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297, Asunción).

Con el concierto denominado “Reencuentro”, las figuras destacadas de la cultura paraguaya serán homenajeadas por los músicos de la Orquesta. Luis Szarán fue el primer director de la Orquesta, compositor y musicólogo; mientras que Ruíz Nestosa es fotógrafo, periodista y escritor.

Con la dirección del Maestro, Miguel Ángel Giraldi, la Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA, incluirá en el Concierto “Reencuentro” canciones para soprano y orquesta “Las Despedidas”, con textos de Ruíz Nestosa y música de Szarán.

Del concierto participará la soprano argentina Gabriela Guzzo. La orquesta está integrada por: Paula Sofía Vera, Ma. Isabel Fariña, Shirley Diana Pereira, Criss Amarilla, Adriana M. González, Carlos T. González, Cirilo Vázquez y Victoria Centurión (violines); Rocío Belén Fariña y Araseli Portillo (violas), Jorge Recalde y Francisco E. Vera (violoncellos); y Christopher Enriquéz (contrabajo).

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionario sube a la antena de la Municipalidad de Lambaré para reclamar el cobro de su salario

LAMBARÉ. Un funcionario de la Municipalidad de Lambaré se subió hoy a la antena del …