Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Honor Colorado trabaja para obtener los votos

Honor Colorado trabaja para obtener los votos

Antonio Barrios (ANR), senador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios (ANR) manifestó que el bloque del movimiento Honor Colorado está trabajando para conseguir los votos necesarios que permitan el quórum para que el expresidente de la República, Horacio Cartes, pueda incorporarse a la Cámara Alta como miembro activo. “Se está hablando con la gente a ver si podemos conseguir los votos y que él pueda cumplir con este mandato, porque él fue electo y proclamado”, apuntó.

Barrios explicó que están trabajando para conseguir los votos y  eso va a ser en un tiempo oportuno, “a lo mejor no va a ser en forma inmediata, pero se está hablando con la gente a ver si  cerramos los números de tal forma que el expresidente de la República, Horacio Cartes, pueda cumplir con este mandato que es jurar como senador activo, porque él fue electo y proclamado”, señaló Barrios. Sin embargo, reconoció que requieren del respaldo político aunque sea de algunos parlamentarios del movimiento Colorado Añetete.

Recordó que desde un principio tuvieron el acompañamiento de tres senadores de Añetete (Silvio Ovelar, Juan Carlos Galaverna y Enrique Bacchetta) y ahora van a empezar nuevamente las conversaciones para ir certificando el apoyo y de esa forma ir construyendo la mayoría que se requiere. Sostuvo que el proceso para que jure Cartes como senador activo es sencillo, solo se requiere de 23 votos, es decir una mayoría simple y que exista quórum. “Estamos convencidos que trabajando vamos conseguir esos votos”, afirmó.

Comentó que tienen que conversar con todos los sectores, como el PLRA, Frente Guasu, y también con los otros. “En el PLRA con quien tenemos más afinidad es con el llanismo”, destacó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …