Jueves , mayo 25 2017
Inicio / Impreso / Horacio Cartes dejó en claro que no va a abandonar la tropa

Horacio Cartes dejó en claro que no va a abandonar la tropa

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente Horacio Cartes dejó bien en claro que no buscará la reelección, pero que no abandonará la arena política. Así señaló el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, en relación al discurso que dio el mandatario en el acto realizado en la sede de la ANR, en la noche del martes.

Velázquez se reunió ayer con el secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental de los EE.UU, Francisco Palmieri, con quien conversó sobre la lucha contra el lavado de dinero y las sociedades anónimas.

Tras terminar el encuentro, el legislador cartista fue abordado sobre el discurso de Cartes. “Para nosotros es más que satisfactorio el planteamiento del presidente Cartes, en decir que él será el principal jugador en las internas partidarias, que no abandonará a las tropas y que acompañará el movimiento interno de la ANR para las elecciones generales”, expresó Velázquez.

Descartó la candidatura del jefe de Estado a vicepresidente de la República en los próximos comicios generales, o a la presidencia del Partido Colorado. Sobre su posible postulación como candidato del movimiento Honor Colorado para la titularidad del Ejecutivo, Velázquez afirmó que “no está interesado”.

Sobre el proyecto de enmienda en la Cámara Baja, Velázquez indicó que en la bancada oficialista tomarán la decisión, aunque aclaró que a sus colegas ya no les interesa.

“Si tratamos nosotros y luego la Corte Suprema declara de inconstitucional ¿Cómo quedamos?, pero si no resuelven allí trataremos. Si a la máxima instancia judicial no le interesa resolver esta situación, entonces en Diputados vamos a hacerlo”, enfatizó el parlamentario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fueron beneficiados 19 egresados del SNPP.

Egresados del SNPP reciben créditos para emprendimientos

ASUNCIÓN.- Un total de 19 egresados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) recibió apoyo …