Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Horacio Guimaraens presenta su nueva colección de pinturas

Horacio Guimaraens presenta su nueva colección de pinturas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El artista visual Horacio Guimaraens presenta su nueva colección de pinturas inspiradas en la arquitectura de la capital de Francia. La exposición denominada “Les coupoles de Paris” será habilitada mañana miércoles 12 de julio a las 19.00, en la Sala Galería de la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos). El acceso es libre y gratuito.

“La arquitectura francesa ha sido de inspiración a nivel mundial, el arte francés es de carácter elegante y refinado, estilos que se proyecta en sus obras arquitectónicas. Son tantas las réplicas en todo el mundo y en Paraguay  el claro ejemplo es el Panteón de los Héroes. En los magníficos monumentos parisinos se inspiró Horacio Guimaraens para presentar estas obras plasmadas en lienzo”, señala la reseña de la muestra.

Algunas de las cúpulas que podrán ser vistas son; la cúpula del Sagrado Corazón, la cúpula de la oficina de turismo de París, la cúpula del Parque Monceau, la cúpula de la Ópera de París, la cúpula del Panteón, entre otras.

El artista visual Horacio Guimaraens que presenta desde mañana su nueva colección de pinturas.
El artista visual Horacio Guimaraens que presenta desde mañana su nueva colección de pinturas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Perseguía a estudiantes para mostrarles sus partes íntimas

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Un hombre fue privado de su libertad luego de una denuncia presentada …