domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Hospital de Hernandarias amplía cantidad de camas

Hospital de Hernandarias amplía cantidad de camas

HERNANDARIAS.- El Hospital Distrital de Hernandarias habilitó mejoras realizadas con recursos otorgados por la Municipalidad. Mediante las ampliaciones de las salas, el nosocomio pasará a contar de 12 con 27 camas de internaciones, aumentando el 80%  en la cantidad.

Cabe destacar que actualmente la Municipalidad, con recursos propios, está pagando salarios a 42 profesionales de la salud en el hospital que posibilita mejorar la atención médica a la ciudadanía.

La directora del hospital, la Dra. Martha Graciela Sosa, además del Dr. Gustavo René González y funcionarios de la institución acompañaron la inauguración. Además de estas obras, el intendente Rubén Rojas anunció la construcción de 5 modernas salas para consultorios que serán utilizadas para cada especialidad, con el objetivo de mejorar el servicio.

El hospital Distrital de Hernandarias es uno de los centros asistenciales donde está vigente el convenio social de la Fundación Tesãi, donde existen especialidades y médicos que son pagados con fondos de la Itaipú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …