Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Hospital del IPS de Ciudad del Este recibe equipamientos

Hospital del IPS de Ciudad del Este recibe equipamientos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Uno de los equipos recientemente adquirido para el Hospital Regional de IPS de Ciudad del Este.
Uno de los equipos recientemente adquirido para el Hospital Regional de IPS de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE.- El gerente de Gestión y Desarrollo del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Iván Sosa, informó que varios aparatos médicos ya se encuentran en hospital regional de Ciudad del Este, como parte del plan de ir equipando el nuevo edificio, inaugurado el año pasado. El monto de inversión ronda los 1 millón de dólares, detalló el médico. En unos días más estarán al servicio de los asegurados estos aparatos médicos, aseveró Sosa.

Entre los materiales médicos a ser estrenados en breve se encuentran equipos de Esterilización, de Radiografías fijas, Video colposcopio, 90 camas, 25 sillas de ruedas, Endoscopia, Torre Artroscopia y Trans Uretral. Los mismos están siendo inventariados y una vez que concluya la tarea, inmediatamente se pondrán a disposición de los asegurados, refirió Sosa.

Explicó que en los próximos días  llegarán más ambulancias con el objetivo de brindar un mejor servicio a los asegurados. “Estas ambulancias estarán bien equipadas con tecnología de punta, que contarán con seguros y mantenimientos”, explicó Sosa.

Para la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), se dispondrán de 50 camas, tanto para adultos como para niños, según detalló, aunque no precisó la cantidad de camas que tendrán ambos sectores.

El nuevo hospital está siendo equipado en forma gradual así como estaba proyectado para ofrecer mejor servicio a los asegurados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Yusaku Maezawa, el multimillonario de 42 años, será el primer turista a pisar a Luna.

Anuncian quién será el primer turista lunar

WASHINGTON.-  El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, de 42 años, innovador de la moda y aficionado …