Lunes , julio 16 2018
Inicio / Economía / Hoteles están en condiciones para el Mundial 2030

Hoteles están en condiciones para el Mundial 2030

Paraguay tiene una gran variedad de servicios tanto en el sector hotelero como el gastronómico.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Nuestro país tiene las condiciones necesarias en el sector hotelero, para recibir a los turistas para el Mundial 2030, aseguró el gerente de la Asociación de Hoteleros del Paraguay, Víctor Chamorro. El país nunca tuvo variedad, calidad y cantidad de hoteles como actualmente, resaltó.

Solo en capital, se tienen 27 hoteles y el resto en las ciudades importantes, asociados al gremio. El gerente destacó que algunos cuentan hasta con 300 habitaciones y otros con 200, todos de muy buena calidad y prestigio internacional.

El representante del gremio indicó que en el país no existe una categorización hotelera a nivel oficial pero cuentan con tres categorías, turista, superior y lujo, respectivamente, además de varios ítems que los empresarios deben cumplir para acceder a la asociación.

La gastronomía es otro punto que mejoró bastante en los últimos tiempos en los diferentes hoteles del país, por lo que desde el gremio aseguran estar en condiciones para albergar a gran cantidad de turistas en caso de darse el Mundial 2030.

Commentarios

comentarios

Mira también

La exportaciones de soja crecieron más del 12% en lo que va de 2018.

Exportaciones de soja generaron ingresos de US$ 1.585 millones

ASUNCIÓN. La exportación de granos de soja al mes de junio alcanzó  1.585 millones de …