domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Hoy arranca la 13 Expo Feria Iruña

Hoy arranca la 13 Expo Feria Iruña

IRUÑA, Dpto. de Alto Paraná.- Este viernes inicia la “Edición 13 Expo Feria Iruña” con variadas actividades que tienen por finalidad divulgar la industria y el comercio de la zona. Estiman que 10.000 personas participarán del evento que se extiende hasta este domingo.

“Hasta el momento, ya confirmaron presencia unas 20 empresas de distintos rubros que exhibirán sus productos durante el evento”, detalló Mauricio Servían, presidente del comité organizador de la Expo.

Agregó que para este año esperan la presencia de al menos 10.000 personas durante los tres días del evento. Las entradas a la exposición tendrán un costo de 30.000 guaraníes.

Las actividades empiezan hoy a las 08:00 con la inauguración de la expo. A las 09:00 se prevé un desfile de maquinarias. A la noche se presentará el grupo musical Los Ojeda.

El sábado igualmente los portones se abren a las 08:00, para las 10:00 se prepara la tradicional “Arrancada de tractores agrícolas y tuneados”, un show de carrera de tractores tuneados como vehículos de fórmula 1. Al mediodía se habilitarán stand de comidas típicas paraguayas, brasileñas, italianas, y otros.

Mientras que para el cierre del evento,que será el domingo, se prevé la elaboración del “cerdo al espiedo”, que se trata de la cocción de más de 100 cerdos al espiedo durante alrededor de 9 horas. Y por la tarde se realizarán competencias de motocross y velocross y show autogiro pro tork. La Banda Kaso Novo, hará bailar a todos los presentes desde las 21:00, tanto el sábado como el domingo.La actividad es apoyada por la Municipalidad local y la Gobernación de Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan a 150 personas con necesidad de cirugía de cataratas, en Misiones

MISIONES.- La Fundación Visión convoca a la comunidad del Departamento de Misiones y alrededores a …