Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Hoy asume nueva gerencia en Tesãi

Hoy asume nueva gerencia en Tesãi

José Alberto Alderete, director general de la Itaipú, durante la presentación de los nuevos directores, entre ellos el abogado Pablino Cáceres, gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Para esta mañana se prevé la posesión al cargo de los nuevos gerentes de la Fundación Tesãi en presencia del director general de la entidad binacional, Dr. José Alberto Alderete.

El primero en ser presentado fue el nuevo gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi, Abg. Pablino  Cáceres, quien adelantó que ya cuenta con un equipo de profesionales que lo acompañarán y que la presentación  será realizada por el propio director de Itaipú.

El nuevo gerente ejecutivo de la Fundación manifestó que con los demás colaboradores se buscará apuntalar la parte social de fundación para que los beneficios lleguen a la población. “Con los demás gerentes vamos a estar trabajando fuertemente para poder agilizar en direccionar la parte social con respecto a la salud de la gente, nuestro principal objetivo es apuntalar lo social”, señaló.

Agregó que se estará verificando lo que se tiene en el marco del convenio en los hospitales de Presidente Franco, Hernandarias y el hospital del km 41. “Vamos a ver  cuánto se hace y se seguirá haciendo en esos hospitales y si debemos mejorar, lo haremos”, señaló.

Explicó además que durante el periodo de transición pudieron acceder a algunos datos, pero que en la fecha se realizará el corte administrativo de manera a verificar que es lo que se tiene y tomar cuenta de lo que es la fundación.

Cabe mencionar que la Fundación Tesãi dispone de recursos que permiten el sostenimiento del Hospital Los Ángeles y convenio mediante con el Ministerio de Salud ofrece varios servicios en los hospitales distritales.

Commentarios

comentarios

Mira también

La donación de órganos permite dar vida a otras personas.

En la última semana se realizaron 12 trasplantes

ASUNCIÓN.- El director del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), doctor Gustavo Melgarejo, expresó …