Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Hoy estrena “Leal”, la joya del cine de acción nacional

Hoy estrena “Leal”, la joya del cine de acción nacional

Póster de la película “Leal. Solo hay una forma de vivir”, que estrenará hoy en cines paraguayos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Las salas de cine recibirán hoy a los fanáticos de la acción con una propuesta paraguaya: “Leal. Solo hay una forma de vivir”, dirigida por Rodrigo Salomón y Pietro

Rodrigo Salomón (izquierda) y Pietro Scappini, directores de la película.
Rodrigo Salomón (izquierda) y Pietro Scappini, directores de la película.

Scappini, se estrenará hoy en todos los establecimientos cinematográficos del país. La película, que narra la historia de un equipo comando antidrogas, está orientada especialmente a satisfacer el gusto de la audiencia, ofreciendo escenas cargadas de acción y adrenalina en un relato basado en hechos reales.

 ASUNCIÓN.- El nuevo largometraje paraguayo “Leal. Solo hay una forma de vivir”, se sumará hoy, 2 de agosto, a las carteleras de todos los cines del país. La película, dirigida por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, con guion de Andrés Gelós, despierta gran expectativa en el público amante del cine nacional, ya que trae el género de acción a las listas de nuestro país.

Protagonizada por los actores Silvio Rodas, Luis Aguirre, Félix Medina, Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, Ana María Imizcoz, Martín Oviedo, Ángel Delgado, entre otros, “Leal” retrata la historia de un equipo de comando que buscará combatir el tráfico de drogas en nuestro país. La misma está inspirada en hechos reales, mezclada con habilidad con elementos ficticios. Sin duda, una película ambiciosa para el cine local.

“Siempre nos pusimos del lado del espectador, no fue una película diseñada para festivales, y ese fue el desafío, que la gente salga contenta de la sala, que no decaiga la película en ninguna escena”, explicó Pietro Scappini a Radio Nacional del Paraguay.

Las ciudades de Atyrá, Tobatí, Asunción, Pedro Juan Caballero, la “zona roja” entre PJC y Concepción, San Bernardino, y la zona de Chaco’i sirvieron de escenarios para contar las historias de Leal. Según comentó Scappini, el equipo de producción del filme buscó sitios de la geografía paraguaya que, al ser grabados, se reconocieran como tal, tarea que fue posible gracias a la colaboración de las municipalidades locales.

Además del estreno en nuestro país, “Leal. Solo hay una forma de vivir” tiene previsto su estreno en las salas de cine de Argentina para setiembre próximo. Asimismo, los derechos de distribución del filme fueron adquiridos en Corea del Sur, y las tratativas para exhibirla a través de una plataforma de streaming, y, en particular, Netflix, ya estarían en los últimos estadios, según indicaron los responsables de la cinta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …