miércoles , junio 26 2019
Inicio / Impreso / Hoy inicia inscripción para los interesados en becas Innovations

Hoy inicia inscripción para los interesados en becas Innovations

Las becas son ofrecidas por HC Innovations y la Universidad Hebrea de la ciudad de Jerusalén. (Foto: La Nación).

Hoy abren la inscripción para la postulación a cinco becas ofrecidas por HC Innovations y la reconocida Universidad Hebrea de la ciudad de Jerusalén. Los ganadores tendrán oportunidad de participar de un programa Rothberg International School y Yissum, organizado por dicha universidad. El mismo consiste conocer y experimentar las mejores prácticas en el ámbito empresarial y de innovación israelí. El curso a ser dictado será desarrollado en diferentes ciudades de Israel, del 1 al 25 de julio del 2019.

ASUNCIÓN.- Las becas están dirigidas a jóvenes de entre 20 a 30 años, en etapa universitaria o con título universitario. El requisito principal es un alto nivel de inglés, debido a que todo el curso está desarrollado en ese idioma; por lo tanto, deberán contar con certificación.

De acuerdo a las informaciones, las postulaciones serán evaluadas por la Universidad Hebrea de Jerusalén, mediante los parámetros y filtros que ella considera necesarios.

Se puede aplicar a la beca, ingresando a www.hcinnovations.com.py, hay tiempo hasta el 20 de abril de este año.

Los beneficios incluirán ticket aéreo, habitación y el programa en sí.

Según los datos, los participantes aprenderán estrategias prácticas, modelos y herramientas fundamentales para la creación de nuevas empresas y empresas innovadoras.

Igualmente, se analizarán tecnologías innovadoras, como la impresión en 3D, la nanotecnología, la neurociencia, la biónica, la robótica, la biomedicina, la ingeniería genética, la ciber-computación, la inteligencia artificial, la tecnología limpia y el transporte autónomo, la industria y la sociedad en la próxima década.

“HC Innovations nace con el sueño de cerrar la brecha en avances, investigaciones e innovación que se ha abierto con relación a los países que se adelantaron a la vanguardia tecnológica. Paraguay es un país fecundo en talentos jóvenes, con el 60% de la población menor a 30 años”, afirma la empresa en su sitio oficial.

Refiere que en ese contexto sueñan con potenciar “todo el talento y la imaginación de nuestra gente en la búsqueda de soluciones innovadoras a problemáticas locales y con la meta puesta en exportar valor desde Paraguay al mundo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo baraja bloqueo de ley de jubilación de médicos y se avizora nueva disputa

ASUNCIÓN.- Es inminente que el Poder Ejecutivo pida al poder Judicial la inconstitucionalidad de la …