domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Hoy inicia inscripción para los interesados en becas Innovations

Hoy inicia inscripción para los interesados en becas Innovations

Las becas son ofrecidas por HC Innovations y la Universidad Hebrea de la ciudad de Jerusalén. (Foto: La Nación).

Hoy abren la inscripción para la postulación a cinco becas ofrecidas por HC Innovations y la reconocida Universidad Hebrea de la ciudad de Jerusalén. Los ganadores tendrán oportunidad de participar de un programa Rothberg International School y Yissum, organizado por dicha universidad. El mismo consiste conocer y experimentar las mejores prácticas en el ámbito empresarial y de innovación israelí. El curso a ser dictado será desarrollado en diferentes ciudades de Israel, del 1 al 25 de julio del 2019.

ASUNCIÓN.- Las becas están dirigidas a jóvenes de entre 20 a 30 años, en etapa universitaria o con título universitario. El requisito principal es un alto nivel de inglés, debido a que todo el curso está desarrollado en ese idioma; por lo tanto, deberán contar con certificación.

De acuerdo a las informaciones, las postulaciones serán evaluadas por la Universidad Hebrea de Jerusalén, mediante los parámetros y filtros que ella considera necesarios.

Se puede aplicar a la beca, ingresando a www.hcinnovations.com.py, hay tiempo hasta el 20 de abril de este año.

Los beneficios incluirán ticket aéreo, habitación y el programa en sí.

Según los datos, los participantes aprenderán estrategias prácticas, modelos y herramientas fundamentales para la creación de nuevas empresas y empresas innovadoras.

Igualmente, se analizarán tecnologías innovadoras, como la impresión en 3D, la nanotecnología, la neurociencia, la biónica, la robótica, la biomedicina, la ingeniería genética, la ciber-computación, la inteligencia artificial, la tecnología limpia y el transporte autónomo, la industria y la sociedad en la próxima década.

“HC Innovations nace con el sueño de cerrar la brecha en avances, investigaciones e innovación que se ha abierto con relación a los países que se adelantaron a la vanguardia tecnológica. Paraguay es un país fecundo en talentos jóvenes, con el 60% de la población menor a 30 años”, afirma la empresa en su sitio oficial.

Refiere que en ese contexto sueñan con potenciar “todo el talento y la imaginación de nuestra gente en la búsqueda de soluciones innovadoras a problemáticas locales y con la meta puesta en exportar valor desde Paraguay al mundo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Definen actos conmemorativos de la Guerra contra la Triple Alianza

La Comisión Nacional del Sesquicentenario definió en su reunión mensual el cronograma de actividades conmemorativas …