Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Espectáculos / Hoy y mañana, shows del uruguayo Drexler

Hoy y mañana, shows del uruguayo Drexler

Jorge Drexler dará dos conciertos en el Teatro del BCP.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El músico uruguayo Jorge Drexler se presentará hoy y mañana en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). Los últimos tickets del show de este miércoles todavía siguen disponibles. Esta noche, las puertas se abrirán a las 20:00.

La apertura del show de esta noche está a cargo del paraguayo Neine Heisecke, con su proyecto Los Perros de la Calle Luna. La misma está prevista para las 20:30. Mientras que la presentación de Jorge Drexler a las 21:20.

Los últimos lugares que quedan son para su recital que se desarrollará mañana, en venta en Red UTS a G. 550.000 (Oro) y G. 685.000 (Platino). Los clientes de Banco Atlas pueden adquirir las entradas en seis cuotas.

“Hoy en día tal como están las cosas en el mundo es muy difícil comprar una entrada, es como un acto de amor, aprecio que hayan agotado una primera función y estén a punto de agotar una segunda, me parece una locura y algo maravilloso”, manifestó Drexler durante una conferencia de prensa que brindó ayer en el Hotel Esplendor.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Coro de Cosacos de Moscú.

Coro de Cosacos ofrece conciertos de homenaje a excombatientes

ASUNCIÓN.- El Coro de Cosacos de Moscú realizará una serie de conciertos para homenajear a …