Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Deportes / De hoy en ocho días arranca el Torneo Clausura 2018

De hoy en ocho días arranca el Torneo Clausura 2018

La Divisional Profesional programó anoche la primera jornada del Clausura. (Foto archivo).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.–  A medida que se acerca la final de la Copa del Mundo, el campeonato Clausura va ganando fuerza de cara a su inicio que se dará exactamente en ocho días. Mirando la competencia, los distintos clubes intensifican los trabajos y van poniéndose a punto para llegar de la mejor manera posible para esta segunda parte del año.

Anoche, la  Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó la primera fecha del segundo torneo de la temporada 2018,  que se jugaría entre el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de julio. La primera fecha contempla los siguientes compromisos: En el Antonio Aranda, el conjunto del 3 de Febrero recibirá a General Díaz, será el día martes desde las 16:50. En el mismo día, pero en el Defensores del Chaco, Nacional hará de local para enfrentar al campeón del Torneo  Apertura,  Olimpia. Este compromiso fue pactado para las 19:00.

Ya el día miércoles 18, desde las 16:50, el Deportivo Capiatá irá hasta el Rogelio Livieres para enfrentar a Guaraní. Mientras que Sol de América y Deportivo Santaní medirán fuerzas a las 19:00 en el Luis Alfonso Giagni. En el mismo horario, pero en el Erico Galeano, la cita marcada es entre Independiente y Cerro Porteño. Y para cerrar la primera fecha el día jueves 19 de julio, medirán fuerza  Libertad y Sportivo Luqueño, a partir de las 19:00 en el estadio Dr. Nicolás  Leoz.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …