Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Hoy proyectan más filmes

Hoy proyectan más filmes

Parte de la escena de Mangoré por amor al arte.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ciclo de cine nacional, que se lleva a cabo dentro del marco de conmemoración de los 75 años de creación del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA), tiene hoy en cartelera a las películas “Chicas nuevas 24 horas”, desde las 18:30, y “Mangoré”, a las 20:30. Las funciones se extienden hasta el jueves 3 de febrero y el costo por película es de G.20.000.

“Chicas Nuevas 24 horas” es un documental de coproducción paraguaya dirigida por la periodista española Mabel Lozano. Cuenta con testimonios de víctimas de la trata de personas, entre los que se encuentran mujeres con nacionalidad peruana, colombiana, paraguaya y rumana, quienes fueron engañadas y raptadas en sus países de origen y terminaron siendo explotadas salvajemente en España y Argentina.

La otra exhibición es “Mangoré”, basada en la vida de Agustín Pío Barrios “Mangoré” (1885-1944), artista transgresor y genio de la guitarra clásica, dirigida por el chileno Luis Vera, conocido por sus documentales sobre Salvador Allende y Pablo Neruda.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …