Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Hoy se conocerán a los 40 albirrojos

Hoy se conocerán a los 40 albirrojos

Ramón Díaz dará a conocer la lista provisional de la Selección Paraguaya de Fútbol para la Copa América Centenario.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Para este mediodía está marcada la conferencia de prensa que brindará Ramón Ángel Díaz, el DT de la Selección Nacional, en el curso de la cual dará a conocer la nómina de 40 jugadores preinscriptos para participar de la próxima Copa América del Centenario, que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

ASUNCIÓN.- Se estima que en la nómina de 40 futbolistas figurarán varios de los jugadores jóvenes que actualmente triunfan en el exterior, pero que han tenido escasas oportunidades de integrar el equipo. En esta lista se cita a los hermanos Ángel y Óscar Romero, a Miguel Almirón, Víctor Ayala y Gustavo Gómez, estos tres últimos figuras del Lanús argentino, como también a varios futbolistas locales que han demostrado buen rendimiento y reclaman un puesto en el combinado albirrojo.

LOS LOCALES

Entre las figuras que surgieron en este torneo, resaltan los olimpistas Blas Riveros, William Mendieta y Robert Piris da Mota, los liberteños, Antonio Bareiro, Jorge Moreira y Santiago Salcedo el mejor goleador de los últimos tres años. Pero no son los únicos: están también Raúl Cáceres y Sergio Díaz, de Cerro Porteño; Brian Montenegro de Nacional, Juan Patiño y Néstor Camacho de Guaraní que merecerían un puesto en la selección.

Pero, asimismo, varios de los consagrados, del plano internacional y local, serán también convocados, sobre todo aquellos que han tenido menos carga a la hora de la evaluación final, ya que la Copa América está marcada en el período de vacaciones de los futbolistas que militan en el hemisferio norte.

Habrá muchas sorpresas, comentaba ayer a una emisora local el entrenador de la selección.

VIAJE Y TRABAJOS

La selección será convocada antes de los viajes para enfrentar a México, el 28 de mayo venidero. El torneo está previsto que termine el domingo 22. El viaje de la selección con destino a Orlando, Estados Unidos, será el 23, y en esa ciudad del sur de Norteamérica, se establecerá el plantel nacional durante todo el tiempo que dure su participación en la Copa América.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …