Jueves , abril 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Hoy se definirán detalles del torneo 2018 de la Primera B

Hoy se definirán detalles del torneo 2018 de la Primera B

En la noche de hoy se reúnen nuevamente la Comisión directiva de la Divisional B para ratificar varios temas referentes al certamen. (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Divisional Primera B, con la nueva directiva con Alcides Escobar como presidente, y Carlos Guillermo Vera, como vicepresidente. Todo el tema de Primera B será ratificado hoy lunes por el Consejo de Delegados. Desde este 2018 se implementará una reunión entre presidentes de clubes, en forma mensual para una mejor coordinación de actividades.

Los puntos a ser tratados en la fecha en la reunión, que está marcado para las 19:00 en el Quincho de la APF, son referentes a temas económicos, edad límite de jugadores, horarios, fechas (si habrá o no adelanto, el torneo culminará en la segunda o tercera semana de octubre), categorías y patrocinante nuevos.

También informaron que la entrega de premios, proclamación de campeones, entrega de proyecto para sistema de campeonato 2018 serán dados a conocer en la ceremonia de cierre de temporada de la APF, el día 21, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

El torneo cuenta con 18 equipos y con los promedios corriéndoles los puntos obtenidos en el 2017 divididos todos por 34 partidos, más lo que computen en el 2018. Como hay promedios se mantendrá el sistema de todos contra todos a 34 fechas y las inferiores utilizarán el mismo calendario de la división principal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fernando Burgo seguirá hasta el final del Torneo Apertura al frente del plantel Aborigen. (Foto Prensa Guaraní).

Hay Burgo hasta el fin del Torneo Apertura

Se habló mucho y se hizo poco. Los directivos de Guaraní se pasaron perifoneando que …