miércoles , octubre 16 2019
Inicio / Impreso / Hoy se desarrollará la segunda feria de empleo de la semana

Hoy se desarrollará la segunda feria de empleo de la semana

Hoy ofrecerán 80 vacancias en la feria de empleo.

Este jueves se realizará la segunda feria de empleo de la semana en el marco de la Expo Paraguay – Brasil, que se desarrollará en el salón auditorio del Paseo La Galería. En la ocasión estarán disponibles 80 vacancias laborales para el sector gastronómico. La actividad comenzará a las 09:30 hasta 14:00. Mañana tendrá lugar otro evento en el Abasto Norte de Limpio, donde habrá 160 oportunidades.

ASUNCIÓN.- En la feria de hoy, las vacancias de trabajo son principalmente para el sector gastronómico, es decir, puestos como mozos, auxiliares de cocina, cocineros, cajeros, anfitrionas, encargados de limpieza de restaurantes, entre otros.

En total, hay 80 vacancias, explicó el director de Empleo, Enrique López Arce y detalló que será en el salón auditorio del Paseo de La Galería (Torre 1 – Piso 5).

En tanto, que este viernes también se realizará otra expo en el Abasto Norte de Limpio, a partir de las 09:00 hasta las 13:00, donde se pondrán a disposición unas 160 vacancias, para los interesados en trabajar en el supermercado El Pueblazo, que será habilitado en el mes de octubre.

Las oportunidades de trabajo están dirigidas a pobladores de Piquete Cué, Limpio, Mariano, Loma Pytã, Villa Hayes. Los seleccionados se desempeñarán como repositor, receptor de bolsos, empaquetador, cajero, vigilante, chofer, encargado de área, así como otras posiciones administrativas.

El director de Empleo, mencionó que la persona interesada solo debe llegar con su cédula de identidad y en el lugar, los funcionarios de la Dirección General de Empleo, les elaborará un currículum electrónico. Así también, deben ir preparados para una entrevista laboral con los representantes de las empresas participantes.

Reiteró además, que estamos “entrando en la temporada de fin de año donde las contrataciones se disparan”. Generalmente son empleos temporarios. “Tenemos récord de contrataciones en noviembre donde ya hay un flujo mayor de dinero”, señaló López.

Cabe señalar, que esta semana se ejecutarán tres expos de trabajo -la primera se realizó el martes- destinado a jóvenes y adultos. Con estos eventos se busca llenar más de 400 vacancias en distintos lugares y con una variedad de opciones laborales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Auténticos Decadentes vuelven a Paraguay

ASUNCIÓN.- El grupo argentino caracterizado por sus grandes temas en fiestas está de gira y …