Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Deportes / Hoy se disputan todos los compromisos de la fecha 28

Hoy se disputan todos los compromisos de la fecha 28

San Lorenzo peleará con un rival directo 2 de Mayo, esto teniendo en cuenta que el cuadro pedrojuanino también es escolta del líder con 45 puntos. Foto Sal Lorenzo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Aplicando simultaneidad en los encuentros, hoy desde las 10:00 se disputarán los 8 compromisos pactados por la fecha 28 del Campeonato de la División Intermedia. Recordemos que el conjunto de River Plate es el líder del certamen con 51 puntos seguido por San Lorenzo y 2 de Mayo con 45 unidades por ambas partes. Cabe mencionar que el campeonato se encuentra a tres fechas de su culminación.

ASUNCIÓN.-  Una mañana a puro fútbol es la que se vivirá hoy en el marco de la vigesimoctava fecha del Campeonato de la División Intermedia. Los cotejos se disputarán con la peculiaridad de la simultaneidad teniendo en cuenta los puntos en juegos.

Los compromisos serán los siguientes: en el Emiliano Ghezzi Ferenando de la Mora recibirá a la visita de Liberación. Recordemos que el conjunto fernandino cuenta con 42 puntos, en tanto que su rival de turno suma 36. El juez del cotejo será Marcos Franco. Otro de los duelos más atractivo de la jornada será el que disputarán River Plate y Gral. Caballero de Zeballos Cué. Pese a varias frenadas, el kelito se mantiene desde hace varias fechas como único líder del certamen con 51 puntos, su contrincante en tanto suma 34. El juez encargado de impartir justicia será Antonio Arias.

Por su parte, en el Gunther Vogel, San Lorenzo tendrá como rival al 2 de Mayo, ambos escoltas de River dejando entrever un duelo verdaderamente emocionante con el afán de sacarse ventaja. El árbitro designado es Julio Quintana.

En tanto que  Ovetense y el Sportivo Iteño se citarán en el estadio Ovetenses Unidos  bajo las directrices de Oscar Velázquez. El cuadro albirrojo no atraviesa por buena situación ocupando la penúltima ubicación en la tabla de posiciones (29),  por lo que buscará quedarse con los tres puntos a modo de escalar en estas tres últimas fechas. La historia de los Alfareros no es muy distinta ya que con 31 unidades pelearán por el mismo objetivo.

En el ex Tembetary el duelo pactado es entre Fulgencio Yegros y Martín Ledesma.  Los próceres llevan hasta la fecha 34 puntos en tanto que el cuadro capiateño con 21 está virtualmente descendida.  El árbitro del duelo será Arnaldo Samaniego. Los otros dos equipos que tienen el panorama gris son Trinidense y el R.I.3 Corrales de Ciudad del Este. Ambos se juegan directamente el descenso con un promedio de 1,074 y 1,222 respectivamente por lo que sumar en estas últimas jornadas se vuelve indispensable. El duelo tendrá lugar en Martín Torres con la conducción arbitral de  Carlos Amarilla 

Los dos últimos duelos serán el de Caaguazú vs. Rubio Ñu en el Federico Llamosas y Guaireña –  Resistencia en el Parque del Guairá. Arbitrarán Jorge Mercado y Cristian Aquino.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS                  PTS.    PJ

River Plate                  51        27

San Lorenzo                45        27

2 de Mayo                   45        27

Guaireña                     43        27

Rubio Ñu                    43        27

Fernando de la Mora   42        27

Resistencia                  37        27

Liberación                   36        27

Fulgencio Yegros        35        27

General Caballero       34        27

R.I. 3 Corrales              33        27

Iteño                           31        27

Trinidense                   29        27

Caaguazú                    29        27

Ovetense                     29        27

Martín Ledesma          21        27

PROMEDIO  (Zona de Descenso)

R.I.3  Corrales (1,222)

Martín Ledesma (1,087)

Trinidense (1,074)

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la velada, directivos de la institución dieron palabras de agradecimiento.

Firma celebra 34 años de vida institucional

Una noche llena de emociones y motivación se vivió  en la inauguración de la nueva …