Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Deportes / Hoy se juega la primera final en la Liga Sanjosiana

Hoy se juega la primera final en la Liga Sanjosiana

Plantel del club 13 de Junio del populoso barrio San Antonio, que hoy domingo jugará en su casa, el primer partido final del campeonato de fútbol de la Liga Sanjosiana de Deportes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Hoy se juega el duelo de ida por la  final del campeonato oficial de fútbol sanjosiano. El compromiso se  disputará en el estadio “Alfirio Torres” del Club 13 de Junio. El encuentro está previsto  a partir de las 15:00 y será dirigido por soplapitos del círculo local.

El 13 Junio del populoso barrio San Antonio en su condición de primer clasificado enfrentará de local al Sportivo San José, este último, segundo finalista, dejó eliminado en la semifinal del campeonato al aguerrido plantel del Capellán Benicio Britoz (CBB) de la Colonia Presidente Franco, en un vibrante tercer encuentro, disputado  en el transcurso de la última semana que arrojó el marcador de 1 a 0  a favor del cuadro auriazul.

El plantel albiceleste del 13 de Junio, cuyo presidente es el fiscal Rafael Ojeda Mendoza, se muestra bastante  confiado en el onceno de la plantilla titular, que está bajo la dirección técnica del profesor Julio Mendoza.

De preliminar a partir de las 13:00 se enfrentarán los planteles finalistas de la categoría juvenil del 20 de Julio de San Luis Mboity con el Sportivo San José. El Sportivo es dirigido por la dupla técnica conformada por los profesores Justo Hernán Valdez Balbuena y Juan Carlos “choco” Franco.

El presente campeonato sanjosiano, que lleva la denominación de “Carlos Camba Franco”, participaron  10 clubes que compitieron en las  divisiones principal y juvenil en un torneo distribuido en dos ruedas de ida y vuelta.

El plantel albiceleste del 13 de Junio está apuntando su objetivo con la firme intención de obtener en esta presente edición el máximo trofeo del torneo oficial instituido por los directivos de la Liga Sanjosiana de Deportes, cuyo actual titular liguero es el señor Renán Alberto Yegros Cardozo.

Por la importancia de los dos primeros encuentros finales, tanto en la juvenil como en la categoría principal, se estima que el estadio del 13 de Junio estará repleto de aficionados que se harán cita para este  partido de ida del presente campeonato de la Liga deportiva local.

Commentarios

comentarios

Mira también

El paraguayo Antonio Sanabria festeja el gol que anotó ante Levante. Foto: @RealBetis.

Sanabria marca historia en España

SEVILLA, España.- El delantero paraguayo Antonio “Tony” Sanabria anotó quinta fecha consecutiva en la Liga …