Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Hoy será el encuentro de los escritores en la Antigua Ajos

Hoy será el encuentro de los escritores en la Antigua Ajos

Centro Cultural “Clemente Róga”, donde los hermanos Barreto Monzón, presentarán sus obras literarias a la familia de Coronel Oviedo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Este sábado 9 de abril, a partir de las 20:00, está previsto un encuentro de escritores ovetenses en el Centro Cultural “Clemente Róga”, ubicado en el barrio 12 de Junio de esta ciudad. El objetivo es un encuentro con la cultura folclórica nativa. Los organizadores de la actividad cultural con pretenden convertir esto en un espacio cargado de anécdotas y vivencia propia de tierra adentro.  Los hermanos Barreto hablarán de sus libros y vivencias en la antigua Ajos.

Chiquita Barreto,  componente  de la familia del que lleva el  nombre del local del cultural, indicó que como hijo de esta comunidad, de alguna u otra manera busca hacer saber que son de esta comunidad, y quieren hacer saber a las actuales generaciones que uno nunca se olvida de sus raíces.

El encuentro  previsto a partir de las 20:00, en el referido Centro Cultural, promete que será un momento cargado con la  cultura literaria.

Comprometieron sus presencias,  los hermanos Barreto, Augusto, Aníbal, Nemesio y Mirtha. Afirman que los amantes de la cultura literaria,  tendrán la brillante ocasión  de conocer más de cerca  a cada uno de ellos y sus pasajes de vida a través de sus obras.

En la oportunidad, será presentado un libro por los hermanos Barreto Monzón, sus vivencias en la Antigua Ajos, y sus destierros de sus terruños queridos. El evento organizado por los hermanos Barreto, igualmente estará cargado del buen humor que los caracteriza como sello personal, es con el fin  de aportar con su grano de  arena para robustecer a la cultura ovetense.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …