Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Hoy surgirán los finalistas del Nacional B

Hoy surgirán los finalistas del Nacional B

Formación del conjunto de Minga Guazú, uno de los semifinalistas del Nacional B.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Finalmente en la jornada de hoy  se conocerá a los otros tres semifinalistas del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Ceffca ya se encuentra en dicha instancia tras clasificar de manera anticipada. Seis equipos serán los que pugnarán por las vacancias.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS.- Un domingo a puro fútbol y muchas emociones es el que se vivirá hoy en el marco de la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Nacional B organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

En la serie A se medirán Minga Guazú Vs. Gobernador Rivera, y Carapegueña con 2 de Mayo de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En la “B” el JDk Fútbol Club,  estará enfrentando al R.I. 3 Corrales, en cancha de este último, y el CEFFCA de Salto del Guairá, ya clasificado con el Athletic de la ciudad de Encarnación (eliminado). Todos los compromisos están pactados para las 15:00.

Las puntuaciones en la Serie A: lidera el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero con 8 unidades, con 7 puntos cada uno,  se encuentran los planteles de Minga Guazú y Gobernador Rivera, último el plantel de Carapeguá con 6 unidades.

Las puntuaciones en la serie “B”, lidera el CEFFCA con 11 puntos, ya clasificado. Con 7 unidades están puntuados JDK y R.I, 3 Corrales, con 3 unidades el Athletic, sin chance de clasificación.

Recordemos que este certamen otorga al campeón un cupo directo a la División Intermedia y al vice la posibilidad de intervenir en la segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol mediante la Promoción.

MINGA VA POR EL PASE

Uno de los duelos más atractivos de la jornada es el que disputaran Minga Guazú y Gobernador Rivera. Ambos conjuntos tienen igualdad de puntos en la tabla de posiciones (7) así que la disputa por el pase a la siguiente etapa estará entre estos dos equipos que sin dudas darán un espectáculo de buen fútbol, pero por sobre todo de mucha tensión. No obstante Carapegueña también sigue con chances puesto que tiene 6 unidades, este se medirá a 2 de Mayo, puntero de la serie que también busca asegurar su clasificación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …