Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Hugo Javier camina por el departamento Central

Hugo Javier camina por el departamento Central

El precandidato a gobernador por Honor Colorado, Hugo Javier González, conversando con los pobladores del barrio La Amistad de Mariano Roque Alonso.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Cada vez es mayor el entusiasmo de los organizadores de la campaña del precandidato a gobernador de Central por Honor Colorado, Hugo Javier González, quienes ven cómo ha aumentado el apoyo del electorado colorado del departamento.

Lo cierto es que Hugo Javier no se detiene y en los últimos días ha intensificado sus actividades y contactos, no solo con los dirigentes sino con las bases mismas. Para eso ha priorizado el sistema de caminatas por los diferentes distritos, en donde el contacto con la gente se da de manera natural gracias a su especial carisma.

Ayer, durante 2 horas recorrió el barrio “La Amistad” del distrito de Mariano Roque Alonso, ubicado detrás del predio de la Expo de la ARP. La organización estuvo a cargo del equipo del senador Derlis Osorio. En la ocasión dijo que “solo adentrándonos a las problemáticas y necesidades de las familias, tendremos una visión amplia para formular soluciones”. Añadió: “Solo quiero una oportunidad para trabajar en conjunto y hacer historia en el departamento Central. Unidos tenemos la fuerza para lograr el cambio que se merece cada ciudadano en esta zona”.

A la tardecita se reunió con dirigentes de base de la ciudad de Itá, en la casa de campo del futbolista Nelson Haedo Valdez.

Y a la noche cenó con dirigentes de base de San Lorenzo, en el domicilio de uno de sus referentes del equipo del senador Óscar González Daher.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …