Viernes , abril 20 2018
Inicio / Política / Hugo Javier vaticina triunfo en Central

Hugo Javier vaticina triunfo en Central

Hugo Javier, virtual candidato a gobernador del Departamento Central.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El precandidato a la gobernación de Central, Hugo Javier, en representación del movimiento Honor Colorado, vaticina un triunfo en las internas simultáneas a desarrollarse el próximo 17 de diciembre. Además, destacó la duplicación de la intención de voto hacia su figura.

González, sostuvo que “Ya se está palpando lo que dice la calle, la gente. Yo empecé con una intención de votos del 20% y ahora estoy en 40, se duplicó porque dupliqué el trabajo pero la realidad es más, en la calle es más, se siente más en la calle. Yo vaticino un triunfo de este servidor”.

Contó que la gente le pide trabajo “Las mamás me piden trabajo y educación para sus hijos, que les ayude con caminos porque no pueden salir con sus mercaderías, necesitan camino de todo tiempo. Hay 25 años de hegemonía de otro color y ahora a mí me toca romper eso e ir para adelante con honor y trabajo”, puntualizó.

Intensificará su campaña de cara a las internas, “Voy a trabajar con mis colegas, con todos los medios radiales, voy a trabajar más de cerca con las comisiones vecinales, voy a reunirme con todos los caudillos, presidentes de seccionales. Quiero ser y voy a ser el candidato de la unidad porque solo unidos en las generales esta vez no vamos a fallar en la Gobernación de Central”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

El domingo 22 de abril los paraguayos acudirán a las urnas.

Aclaran que explicar cómo votar no es delito

ASUNCIÓN.- El fiscal electoral, Rodrigo Estigarribia, aclaró que explicar cómo sufragar no es delito, toda …