lunes , diciembre 9 2019
Inicio / Deportes / Hugo Quintana tuvo una luxación en la rodilla

Hugo Quintana tuvo una luxación en la rodilla

Foto: Olimpia.

ASUNCIÓN.- La joya del Olimpia, Hugo Quintana, sufrió una lesión en el partido que el decano disputó contra Nacional en el Defensores el Chaco, este viernes. Afortunadamente el juvenil solo tuvo una luxación en la rodilla.

De esta manera, se descarta lo que en principio se sospechaba, una lesión más grave. El jugador salió del campo de juego antes de los 20 minutos del primer tiempo y fue derivado a un centro asistencial para practicarse algunos estudios.

Se estima que el atleta tendrá una recuperación de una semana y luego ya podrá estar nuevamente bajo las órdenes del técnico Daniel Garnero. El decano derrotó este viernes a Nacional por 3-1 por la segunda fecha del torneo Clausura.

Los goles para el franjeado marcados por Alejandro Silva, de penal, Roque Santa Cruz y Carlos Rolón. El equipo de Barrio Obrero llegó al gol mediante el chico David Fleitas.

El decano enfrenta a la Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo martes desde las 20:30 de visitante, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La revancha será el 30 de este mes en el Defensores del Chaco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Continúa hoy la fecha 20 del Clausura

ASUNCIÓN.- A las 18 hs de hoy es la cita donde se encontrarán Deportivo Capiatá …