jueves , abril 9 2020
Inicio / Política / Hugo Ramírez confirma candidatura para la intendencia de Asunción por el movimiento Honor Colorado

Hugo Ramírez confirma candidatura para la intendencia de Asunción por el movimiento Honor Colorado

Hugo Ramírez, diputado colorado y precandidato a la Intendencia de Asunción.

ASUNCIÓN. El diputado Hugo Ramírez confirmó su carrera por la intendencia de Asunción. El mismo indicó que las encuestas y bases del sector en que milita, Honor Colorado, le empujan a aceptar el desafío para competir por la chapa republicana.

“Mucha gente se acercó y me pidió que pueda tener la opción de candidatarme dentro del movimiento. También me lo pidió el líder del movimiento. Hoy, por eso estamos aquí anunciando que vamos a hacer eso, con mucha fe y esperanza”, manifestó el diputado Ramírez al canal GEN y a la emisora Universo 970 AM.

El parlamentario dijo que ahora es el momento en que debe definirse la carrera, ya que los tiempos electorales llegan a su punto de arranque.

“Hoy creo que es el momento oportuno de que podamos decir que vamos a salir a pugnar en las elecciones municipales e intentar ocupar el cargo de intendente de Asunción”, acotó.

Ramírez hizo hincapié en las encuestas de preferencia que dan números favorables hacia su candidatura y que tomó la decisión a partir del pedido de líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

A pesar de confirmar su candidatura, Ramírez significó que estará continuando plan del movimiento para seguir negociando una eventual candidatura de consenso, o en su defecto acordar una paz partidaria para enfilar a las elecciones municipales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuarentena total se extiende por una semana más, como mínimo, anunció el presidente

ASUNCIÓN. Ante la situación sanitaria, que parece tener bajo control hasta ahora la expansión del …