miércoles , abril 8 2020
Inicio / Política / Hugo Ramírez saca amplia ventaja en encuesta para Intendencia de Asunción

Hugo Ramírez saca amplia ventaja en encuesta para Intendencia de Asunción

Hugo Ramírez, diputado colorado.

ASUNCIÓN. El diputado Hugo Ramírez de Honor Colorado se encuentra mejor posicionado de cara a las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para la Intendencia de Asunción, según la encuesta de Datos, Analista de Mercados y Opinión Pública.

El ex concejal está muy por delante de los demás precandidatos ya que el 25 por ciento del elector colorado votaría por él en los comicios internos. El senador Martín Arévalo se queda con el 19 por ciento de los votos.

De acuerdo al referido sondeo, el actual intendente, Óscar Rodríguez, se queda con el 9 por ciento de la intención de voto, el concejal Orlando Fiorotto con siete por ciento y Juan Manuel Bruntetti con el seis por ciento.

Muy por debajo de las mediciones quedó el ex diputado Óscar Tuma, quien se llevaría el cuatro por ciento de los votos y mucho más atrás se posiciona el ex jefe de Gabinete de la Presidencia, Julio Ullón, con solo el dos por ciento.

En caso que las elecciones fueran hoy, Hugo Ramírez se quedaría con el 35, 4 por ciento de los votos, Martín Arévalo con el 19,5 y Juan Manuel Brunetti con el 17, 5 por ciento, siempre según la medición de la empresa Datos.

Los colorados están en la búsqueda de la unidad con miras a las elecciones internas y municipales, marcadas para el mes de julio y noviembre de este año, respectivamente. Se habla insistentemente de las candidaturas de consenso para la Junta de Gobierno y las cabeceras departamentales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vuelos: cargueros con movida casi normal, internos bajan de 150 viajes a 12 por día

ASUNCIÓN.- El titular de la Dirección de Aeronáutica Civil, Edgar Melgarejo, informó que los vuelos …