Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Impreso / Hurreros del abdismo exigen juicio a Sandra

Hurreros del abdismo exigen juicio a Sandra

Varias personas se manifestaron ayer en frente del Palacio de Justicia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los “hurreros” del sector de Colorado Añetete, movimiento que encabeza el presidente Mario Abdo Benítez, pidieron ayer que la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, sea sometida a un juicio político. Fue durante la manifestación en frente del Palacio de Justicia, donde llegaron desde el Alto Paraná para apoyar a Ulises Quintana, quien se presentó en la víspera para la audiencia de imposición de medidas.

Uno de los manifestantes dijo, “Fuera la fiscal Sandra Quiñónez”, a lo que los demás respondieron “Fuera…”. Además gritó, “Juicio político, corrupta…”

Los que se sumaron a la medida de fuerza, no están de acuerdo con la determinación de la Fiscalía que imputó a Quintana por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, lavado de dinero, exportación e importación de estupefacientes (en calidad de cómplice) y asociación criminal.

Enrique Rolón, quien se presentó como uno de los dirigentes del Este del país, dijo a un medio capitalino, “Si ustedes le conocen, nosotros le preparamos a este joven. Confiamos en Dios, en la Justicia. Ulises Quintana debe estar libre hoy con nosotros y volver a Ciudad del Este con nosotros”. Sin embargo, el pedido fue en vano, ya que el juez Rubén Ayala Brun decretó que su el parlamentario vaya a reclusión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan plataforma digital para la nueva convocatoria de BECAL

ASUNCIÓN.- El Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) se encuentra habilitado para registrar las postulaciones …