sábado , abril 20 2019
Inicio / Policiales / Por hurto agravado recibe condena de tres años de cárcel

Por hurto agravado recibe condena de tres años de cárcel

joven Cristhian Ramón Galeano Galeano (27), quien está sindicado de hurtar varios objetos de la vivienda de su madre para cambiar por estupefaciente, fue imputado.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un joven fue condenado a 3 años de prisión durante un juicio oral y público, al ser encontrado culpable por un hecho de hurto agravado. Se trata de Richard Arnaldo Vargas Franco (25), quien fue reconocido como autor del hecho mediante una filmación de circuito cerrado.

El fiscal Gustavo Yegros, en representación del Ministerio Público, presentó diversos elementos probatorios contra el acusado y luego los magistrados Marino Méndez, Zunilda Martínez y Herminio Montiel, integrantes del Tribunal Colegiado de Sentencia, dictaron la sentencia condenatoria.

El hecho ocurrió el 8 de mayo del 2016, a las 01:58 horas, en el interior de un local comercial denominado “Famer Bebidas”, ubicado en la avenida Amambay del barrio Santa Ana de Ciudad del Este. En la oportunidad, Vargas Franco ingresó a la fuerza al interior del comercio y robó la suma de 3 millones de guaraníes, un televisor de 22 pulgadas y golosinas varias.

Una vez consumado el ilícito, el acusado procedió a romper todas las cámaras de seguridad, cuatro en total, del circuito cerrado, para finalmente escapar del lugar. Sin embargo, el propietario del negocio, Juan Ramón Fariña Vázquez, pudo recuperar las imágenes e identificar al autor del hurto agravado. Posteriormente, Richard Arnaldo Vargas fue privado de su libertad, procesado y finalmente condenado a 3 años de prisión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras huida de película, detienen a un joven que burló retén policial

Un joven, que luego fue identificado como Paul Andrés Mozcarda Roz, de 24 años, realizó …