Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Sociales / Hyundai presentó su nuevo modelo SUV HB20X Flex

Hyundai presentó su nuevo modelo SUV HB20X Flex

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El HB20x de Hyundai ya está en Paraguay. Se trata de un vehículo fabricado en forma exclusiva por Hyundai Motor Brasil (HMB) que eligió a Paraguay como destino de su primera exportación, luego de su gran éxito en el mercado brasileño.

ASUNCIÓN.- Con un moderno y audaz diseño para espíritus más aventureros, el HB20x posee una estética refinada con contornos deportivos para lograr una apariencia dinámica y atlética. Su diseño ágil hace que este SUV compacto tenga la mezcla ideal entre elegancia y deportividad. Incluye nuevas luces traseras ClearType, con un diseño aún más innovador, llantas de aleación ligera de 16” con frenos ABS y EBD, que le dan más deportividad y robustez con una dirección todavía más segura.

El HB20x incorpora doble airbag frontal para mayor protección. A bordo trae un panel con computadora que se ilumina automáticamente, permitiendo lectura clara y directa de todas las informaciones, inclusive durante el día. El motor que por primera vez llega es Flex, 1.6 16V de 126 hp y la transmisión automática secuencial de 6 marchas, que garantiza aceleración continua y cambios de marcha suaves, con menor consumo de combustible, además de la última tecnología en levanta vidrios automáticos accionados con el bloqueo de la llave inteligente.

Arturo Báez, gerente de ventas de Automotor, resaltó que confían en que con el HB20x, Hyundai consolidará aún más su presencia en el creciente segmento de los SUV compactos.

  • Hyundai-Hb20X4
  • Hyundai-Hb20X3
  • Hyundai-Hb20X5

Commentarios

comentarios

Mira también

La presentación de la nueva aplicación de venta de electrodomésticos.

Lanzan la primera aplicación móvil paraguaya para electrodomésticos

En un distendido encuentro para invitados especiales, clientes de la firma y miembros de la …