Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Espectáculos / ICPA ofrece musical con artistas internacionales

ICPA ofrece musical con artistas internacionales

El evento contará con la presencia de los cantantes de talla internacional, soprano Lorena Mendoza y el tenor César Sobrino, acompañados en el piano por el pianista Hugo Mendieta.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Como primera propuesta del año, el jueves 18 de enero a las 19:30 se llevará a cabo un concierto lírico en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA). El evento contará con la presencia de los cantantes de talla internacional, soprano Lorena Mendoza y el tenor César Sobrino, acompañados en el piano por el pianista Hugo Mendieta.

Tanto Mendoza como Sobrino llevaron en alto la bandera paraguaya a diferentes escenarios de Estados Unidos, Inglaterra y Argentina, donde ganaron además importantes premios y reconocimientos, siendo elegidos por sus voces destacadas e imponentes para formar parte de conciertos y óperas de gran envergadura.

Las entradas podrán ser adquiridas el día del evento en la entrada del local a un costo de Gs.40.000. Para mayor información está disponible el número telefónico 0981 651759.

Commentarios

comentarios

Mira también

La inauguración se prevé en coincidencia con la Noche de los Museos, en el marco de la Semana de la Cultura y la Diversidad.

Simultánea inauguración de “Mba’apo” este viernes

ASUNCIÓN.- La muestra museal temporal “Mba´apo” será presentada este viernes a las 18:00, en las …