Viernes , enero 19 2018
Inicio / Espectáculos / ICPA ofrece musical con artistas internacionales

ICPA ofrece musical con artistas internacionales

El evento contará con la presencia de los cantantes de talla internacional, soprano Lorena Mendoza y el tenor César Sobrino, acompañados en el piano por el pianista Hugo Mendieta.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Como primera propuesta del año, el jueves 18 de enero a las 19:30 se llevará a cabo un concierto lírico en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA). El evento contará con la presencia de los cantantes de talla internacional, soprano Lorena Mendoza y el tenor César Sobrino, acompañados en el piano por el pianista Hugo Mendieta.

Tanto Mendoza como Sobrino llevaron en alto la bandera paraguaya a diferentes escenarios de Estados Unidos, Inglaterra y Argentina, donde ganaron además importantes premios y reconocimientos, siendo elegidos por sus voces destacadas e imponentes para formar parte de conciertos y óperas de gran envergadura.

Las entradas podrán ser adquiridas el día del evento en la entrada del local a un costo de Gs.40.000. Para mayor información está disponible el número telefónico 0981 651759.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encarnación se viste de alegría y fantasía en el arranque de los carnavales encarnacenos.

Carnaval encarnaceno arranca a puro bullicio, fantasía y color

Arranca esta noche en el Centro Cívico de Encarnación (Sambódromo), la mayor fiesta carnestolendas del …