Lunes , julio 16 2018
Inicio / Nacionales / Identifican a algunos heridos

Identifican a algunos heridos

Todos los heridos son integrantes de la barra brava de Olimpia, confirmaron, y se encuentran en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO.- La Dirección de Policía del Amambay emitió un comunicado en el que dio a conocer la lista preliminar de las personas heridas tras los disturbios ocasionados por integrantes de la barra brava de Olimpia. Por su parte el Crio. Mario Ortellado de la Comisaría 1º de PJC dijo en contacto con la 730 AM que no se confirmó la muerte de ningún herido.

 Los heridos fueron identificados como:

  • Walter Daniel Godoy Denis (23), domiciliado en la ciudad de Limpio quien recibió una herida de arma de fuego en la región de la pierna lado derecho.
  • Julio Cesar Romero Prieto, diagnóstico con traumatismo del cráneo.
  • Blas Arturo Guanes Benítez (22) domiciliado en la ciudad de Capiatá, diagnosticado con herida en la región del tórax lado izquierdo producida por arma de fuego.
  • Hugo Benítez, domiciliado en la ciudad de Luque, diagnosticado con herida en la región del tórax lado derecho también por arma de fuego.
  • Ariel García (33) domiciliado en la ciudad de Asunción, con diagnóstico de herida la región de la espalda lado izquierdo producida por arma blanca.
  • Shirley Sánchez (33) con diagnóstico de herida cortante en la región de la cabeza sin gravedad.

Todos los heridos son integrantes de la barra brava de Olimpia, confirmaron, y se encuentran en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cambia imagen de Villa Elisa. El paseo central de la Avenida Von Poleski en tarea de hermoseamiento.

Villa Elisa, gracias a su estratégica ubicación logra rápido crecimiento

La ciudad de Villa Elisa, gracias a su estratégica ubicación y la cercanía con Asunción, …