Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Impartirán nuevos cursos laborales en Fernando de la Mora y San Lorenzo

Impartirán nuevos cursos laborales en Fernando de la Mora y San Lorenzo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

FERNANDO DE LA MORA.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Dirección Regional Central Metropolitana, dictará desde el 4 de junio en adelante, diversos cursos de capacitación en variados oficios y especialidades en las ciudades de Fernando de la Mora y San Lorenzo.

Las capacitaciones laborales se desarrollarán en diferentes días y horarios, tanto en el local de la regional metropolitana, situada en el Centro Educativo Eligio Ayala, Julia Miranda Cueto y Roque Cabrera, zona sur de Fernando de la Mora, así como en otros puntos de dicha localidad y de San Lorenzo.

En su sede, la regional del SNPP ofrecerá talleres de Maquillador, Mecánica de motocicletas, Instalación y mantenimiento de A.A. Split monofásico y Reparador de teléfono celular. Asimismo, en la parroquia Santa Catalina de Siena, zona sur de Fernando de la Mora, se dará un curso de peluquero unisex.

Por su parte, en la localidad de San Lorenzo se realizará un curso de panadero y confitero en la parroquia Domingo Sabio del barrio con el mismo nombre, mientras que en la iglesia María Auxiliadora de San Lorenzo se darán clases de cajero.

Los requisitos para participar de las formaciones son: contar con 18 años de edad en adelante y presentar dos fotocopias de cédula al momento de la inscripción. Para mayores detalles sobre días y horarios de los mencionados cursos, los interesados pueden acudir a la sede de la filial del SNPP o comunicarse al teléfono (0983) 903 – 082.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …