Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Policiales / Imponen 6 años de cárcel por asalto

Imponen 6 años de cárcel por asalto

Foto Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un Tribunal de Sentencia sentenció a 6 años de Penitenciaría a un hombre llevado a juicio por haber asaltado en la vía pública, en pleno microcentro capitalino, a una pareja, a la que despojó de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

La fiscal Daniela Benítez, durante el debate Oral y Público, pidió la condena del procesado Santiago Iván Jiménez, quien fue plenamente identificado por sus víctimas.

La denuncia formulada por Solano Romero Meza señala que el 4 de julio de 2017, a las 02:15, aproximadamente, caminaba en compañía de su esposa Cándida Alfonso sobre la calle Chile, y que al llegar a Alberdi fueron interceptados por dos sujetos, quienes les amenazaron con estoques.

Se llevaron de ellos 680 mil guaraníes en efectivo, además de un bolso que contenía bandejas de acero inoxidable y un aparato celular de la marca Alcatel. Los delincuentes también se apoderaron de las cadenas que tenía la mujer, antes de darse a la fuga.

Un Tribunal de Sentencia sentenció a 6 años de Penitenciaría a un hombre llevado a juicio por haber asaltado en la vía pública, en pleno microcentro capitalino, a una pareja, a la que despojó de dinero en efectivo y otros objetos de valor. La fiscal Daniela Benítez, durante el debate Oral y Público, pidió la condena del procesado Santiago Iván Jiménez, quien fue plenamente identificado por sus víctimas.

El Tribunal presidido por la magistrada María Luz Martínez e integrado por los jueces Elio Rubén Ovelar y Daniel Ferro, luego de analizar las pruebas arrimadas por la Fiscalía, resolvieron la culpabilidad de Jiménez y lo condenaron a 6 años de cárcel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comisario Abel Cañete.

“¿Cuantos Abel hay?”, dijo comisario

ASUNCIÓN.- ¿Cuántos Abel hay?, respondió el comisario Abel Cañete al ser consultado sobre un audio …