Sábado , enero 19 2019
Inicio / Policiales / Imputado por arrollar a padre e hijo

Imputado por arrollar a padre e hijo

El suceso se registró a las 15:30 del martes pasado en el kilómetro 19,8 de la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAPIATÁ, Central.- El fiscal Hugo Pérez imputó al ciudadano Diego Francisco Núñez Ayala (23), sindicado de arrollar a un padre e hijo sobre la ruta 1 de esta ciudad. Además, no descartó procesar al acompañante de Núñez Ayala quien guiaba un automóvil de la marca Subaru, modelo Impreza.

Nuñez Ayala estaba fue imputado por homicidio doloso y omisión de auxilio como agravante, ya que se comprobó que él, al mando del referido vehículo, realizó un adelantamiento indebido y embistió a un padre y su hijo. El suceso se registró a las 15:30 del martes pasado en el kilómetro 19,8 de la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. En la ocasión, resultaron víctimas fatales, Nery Javier Grance y su hijo Félix, de 10 años.

En el video de circuito cerrado al que accedieron los investigadores, se ve que Nuñez Ayala llevó por delante al padre y su hijo cuando estos cruzaban toda la capa esfáltica y que no detuvo la marcha. El mencionado fiscal confirmó también que Pablo Emanuel Fernández Martínez (20), iba como acompañante en el vehículo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Las evidencias encontradas por los intervinientes en la casa allanada.

Caen tres presuntos microtraficantes

ASUNCIÓN.- Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), allanaron una vivienda y detuvieron a tres …