Domingo , octubre 21 2018
Inicio / Policiales / Imputado por arrollar a padre e hijo

Imputado por arrollar a padre e hijo

El suceso se registró a las 15:30 del martes pasado en el kilómetro 19,8 de la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAPIATÁ, Central.- El fiscal Hugo Pérez imputó al ciudadano Diego Francisco Núñez Ayala (23), sindicado de arrollar a un padre e hijo sobre la ruta 1 de esta ciudad. Además, no descartó procesar al acompañante de Núñez Ayala quien guiaba un automóvil de la marca Subaru, modelo Impreza.

Nuñez Ayala estaba fue imputado por homicidio doloso y omisión de auxilio como agravante, ya que se comprobó que él, al mando del referido vehículo, realizó un adelantamiento indebido y embistió a un padre y su hijo. El suceso se registró a las 15:30 del martes pasado en el kilómetro 19,8 de la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. En la ocasión, resultaron víctimas fatales, Nery Javier Grance y su hijo Félix, de 10 años.

En el video de circuito cerrado al que accedieron los investigadores, se ve que Nuñez Ayala llevó por delante al padre y su hijo cuando estos cruzaban toda la capa esfáltica y que no detuvo la marcha. El mencionado fiscal confirmó también que Pablo Emanuel Fernández Martínez (20), iba como acompañante en el vehículo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Investigan a un hombre por tenencia de droga

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Manuel Rojas Rodríguez inició una investigación contra un hombre detenido …