Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Imputado por atraco en una farmacia

Imputado por atraco en una farmacia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Julio César Yegros imputó por robo agravado a Sandra Patricia Megherz Vertolini, ocurrido en el interior de una farmacia denominada “Marina”, ubicada sobre la avenida Bernardino Caballero, barrio San Miguel, de Ciudad del Este. El agente fiscal requirió su prisión preventiva.

El acta de imputación sostiene que el 24 de agosto pasado, a las 21:00 horas, la sindicada llegó al lugar, simuló ser cliente y tras echar algunas miradas por los productos, desenfundó su arma de fuego, tipo revolver, advirtiendo que se trataba de un atraco.

En ese momento estaban atendiendo las funcionarias María Díaz Invernizzi y Liza Noemí Valdez. La hoy procesada sustrajo la suma de G. 500.000 y un aparato celular, de la marca Samsung S8. Consumado el ilícito se dio a la fuga.

Luego, el 28 de agosto, Meghersz Vertolini fue privada de su libertad cuando se encontraba en una calle sin denominación, en el km 6,6, barrio San Isidro de la capital del Alto Paraná. El procedimiento fue realizado por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

El representante del Ministerio Público solicitó seis meses para investigar a la mujer. Durante ese tiempo, la misma deberá guardar prisión preventiva y se expone hasta a 15 años de pena privativa de libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …