miércoles , febrero 19 2020
Inicio / Judiciales / Imputado por homicidio doloso

Imputado por homicidio doloso

Fiscalía General del Estado.

SAN PEDRO.- El agente fiscal de Santa Rosa del Aguaray, Jorge Encina, imputó por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso a Néstor Acosta Jara (50). El mismo es sindicado de haber asesinado de un disparo de arma de fuego a su concubina y de herir a su hijastra de 10 años.

Además, el representante del Ministerio Público solicitó al juez Penal de Garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

La detención se llevó a cabo este domingo tras un rastrillaje efectuado en la zona, específicamente en un pequeño bosque, donde se habría ocultado después de presuntamente cometer el hecho. En su poder fue hallada una escopeta calibre 12, una pistola calibre 9mm, y varias cajas de cartuchos.

El homicidio ocurrió el pasado miércoles en una vivienda del barrio San Miguel 3ª Línea de esta ciudad. La víctima fatal acusó un tiro en el lado izquierdo del pecho con orificios de entrada y salida, mientras que la menor herida se encuentra en recuperación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusarán a Nicanor en Fiscalía: inventa antigüedades para cobrar más, su chofer gana 50 millones y otras “perlas”, afirman

ASUNCIÓN. Alfredo Guachiré, uno de los denunciantes de irregularidades en la comuna asuncena, que obligó …