Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Imputado por intentar abusar de su vecina

Imputado por intentar abusar de su vecina

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Zunilda Ocampos Marín imputó a Waldir Ramón Duarte Ledesma por el supuesto hecho punible contra la autonomía sexual (coacción sexual), y de igual modo requirió su prisión preventiva.

El hecho sucedió este 25 de agosto último, a las 05:30 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el Sector 5 del barrio Remansito de Ciudad del Este. En la ocasión, el sospechoso ingresó a la casa ajena y se acostó en la cama donde descansaban la víctima, identificada con las iniciales M.R., su pareja D.C. y el hijo menor de ambos.

Luego, el intruso comenzó a manosear en sus partes íntimas a la mujer, quien repentinamente se despertó, pensando que era su concubino quien la tocaba. Sin embargo, se llevó un gran susto al verle a su vecino en la habitación y comenzó a gritar desesperadamente.  Allí, intervino el dueño de casa y redujo al sujeto.

Posteriormente, Waldir Ramón Duarte Ledesma fue entregado a agentes policiales de la zona y puesto a disposición del Ministerio Público. Finalmente, la fiscal Zunilda Ocampos dispuso su procesamiento y requirió su prisión. La representación pública solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Italia pide “flexibilidad” a Bruselas, irritación en Europa

ROMA.- El gobierno italiano pidió a la Unión Europea una mayor flexibilidad presupuestaria, alegando circunstancias …