Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Policiales / Imputado por muerte de joven prestó declaración indagatoria

Imputado por muerte de joven prestó declaración indagatoria

El hecho ocurrió en la madrugada del 15 de agosto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras ser detenido en la madrugada del pasado viernes 24 de agosto, en la mañana de este domingo, Brahian Pereira González prestó declaración indagatoria en la sede del Ministerio Público.

Dicha diligencia es en el marco de la investigación de la muerte de la joven estudiante de la carrera de Odontología, identificada como Yeymmy Naili Bareiro (20).

La gente fiscal de la Unidad Penal Ordinaria de la barrial N° 3 de Asunción, Claudia Penayo titular de la causa imputó por la supuesta comisión del hecho punible de Homicidio Doloso a Jesús Alberto Paniagua Paredes (18) en calidad de autor y a Brahian Pereira González (20) en calidad de cómplice. Los sujetos son sospechosos de la muerte de la mujer de 20 años de edad.

Refieren los antecedentes que, en la madrugada del 15 de agosto pasado sobre las calles Palma y Garibaldi de la ciudad de Asunción, la mujer se encontraba en compañía de un grupo de amigos en un local de comida. Luego, la joven habría salido del sitio para hablar por teléfono cuando fue interceptada por dos hombres, quienes estaban a bordo de una moticicleta.

Los mismos supuestamente se acercaron a Yeymmy Naili Bareiro Aquino para intentar sacarle su aparato celular, instante en que la víctima se opuso y Jesús Alberto Paniagua Paredes, desenfundo un disparo de arma de fuego contra la humanidad de la mujer, en la zona de la axila, lado izquierdo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras enfrentamiento, capturaron a supuestos asaltantes de la ANDE

CURUGUATY.- Agentes policiales de la División de Investigación de Delitos y personal de la comisaría …