Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Imputado por negarse a restituir su hijo a la madre

Imputado por negarse a restituir su hijo a la madre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Analía Rodríguez requirió la prisión preventiva de Fredy Wilfrido Godoy Riquelme, a quien imputó en el marco de una investigación por la supuesta comisión del hecho punible de desacato a una orden judicial. El encausado incumplió una disposición que le obligaba a restituir su hijo menor a favor de la madre. El mismo soporta otro proceso penal por violencia familiar, hecho por el cual está en rebeldía.

Según la investigación, el 5 de abril del 2018, el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia de Presidente Franco dictó la sentencia definitiva número 78, por la cual ordena al encausado a la restitución del niño. El encausado fue debidamente notificado e intimado al cumplimiento de la orden, bajo apercibimiento, pero el citado incumplió el mandato de la Justicia.

Tras la denuncia presentada por Catalina Cardozo Ramírez, expareja de Godoy Riquelme y madre del pequeño, el Ministerio Público inició la investigación. Una vez reunido los elementos probatorios, la fiscal Analía Rodríguez dispuso el procesamiento del hombre, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

Una vez privado de su libertad, el procesado deberá guardar reclusión en la Penitenciaría Regional de Alto Paraná, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …