Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Imputado por robar cartera con dinero y documentos

Imputado por robar cartera con dinero y documentos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Juliana Giménez imputó y pidió la prisión preventiva para un hombre que despojó de su cartera a una mujer. Se trata de Hugo Alberto Díaz Brítez, quien enfrenta cargo por robo. El citado posee antecedente por hurto, año 2015.

Resultó víctima Marlene Soledad Cohene (28), a quien le robaron dinero en efectivo, la suma de G. 392.000, documentos varios y otros objetos personales, que portaba en su bolso de mano. El hecho ocurrió el viernes pasado, siendo las 11:30 aproximadamente sobre la avenida Bernardino Caballero y Fortín Pirizal, de la zona céntrica de Ciudad del Este.

Cohene iba caminando sobre la citada arteria cuando se le aproximó el sindicado y le arrebató la cartera. Consumado el atraco huyo raudamente del sitio.

Agentes policiales, en compañía de la afectada, procedieron a la búsqueda del supuesto autor, individualizado y localizado a pocos metros del lugar del hecho. De su poder recuperaron la totalidad de las pertenencias ajenas.

La fiscal Juliana Giménez, quien dispuso la remisión del aprehendido y las evidencias recuperadas a disposición de esa unidad fiscal. El ahora imputado permanecerá en el calabozo mientras dura la investigación, conforme con el pedido presentado por el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se pretende adjudicar seis itinerarios a empresas de transporte público.

Ediles devuelven documentos sobre adjudicación de itinerarios

La Junta Municipal de Ciudad del Este decidió devolver a la Intendencia el pedido de …