jueves , abril 2 2020
Inicio / Judiciales / Imputados por “tomarse” la cuarentena como relax y con abundante bebida alcohólica

Imputados por “tomarse” la cuarentena como relax y con abundante bebida alcohólica

CAAGUAZÚ. El Ministerio Público informó que el agente fiscal Alfredo Mieres, de la Unidad N° 4, imputó a Abhan Medina Ramírez, Cristian Osmar González Araujo y Mirna Rosana Solaeche por la supuesta comisión de los hechos punibles de trasgresión a la Ley 716/96, violación de la cuarentena sanitaria y resistencia.

De acuerdo a la divulgación, las tres últimas personas mencionadas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en el barrio Santa Isabel, de esta ciudad, a las 23:30 de la víspera.

Unos agentes policiales los abordaron y los ahora imputados se resistieron al procedimiento de verificación de identidad y antecedentes, por lo que los intervinientes los redujeron aplicando un uso racional de la fuerza.

Del poder de los hombres se incautó vino y gaseosa, siendo conducidos a la comisaría jurisdiccional y puestos a disposición del Ministerio Público.

OTRO IMPUTADO

La Fiscalía también reportó que el fiscal Alfredo Mieres imputo a Ovidio Gómez por la supuesta comisión de los hechos punibles de Trasgresión a la Ley 716/96 y Omisión al decreto presidencial. El hecho ocurrió el 25 de marzo último, a las 22:30 aproximadamente, en la vía pública del barrio Santa Isabel, de este distrito.

Personal de la Policía Nacional realizaba patrulla de rutina por su área de responsabilidad cuando divisaron al ahora imputado a bordo de una motocicleta, color negro, sin chapa circulando por la zona. Al ser consultado por documentos, el ciudadano presentó su cédula de identidad y no el documento de la motocicleta, por lo que fue trasladado hasta la Comisaría 24ª y puesto a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Argentino, con cédula paraguaya y residente en Belo Horizonte, detenido por violar cuarentena

JOSÉ DOMINGO OCAMPOS (CAAGUAZÚ). Esta mañana, personal policial de esta jurisdicción, en control de rutina …