Jueves , octubre 18 2018
Inicio / Policiales / Imputados por tentativa de homicidio

Imputados por tentativa de homicidio

En la ocasión, fueron incautados un revólver de calibre 22 mm., municiones y 100 gramos de marihuana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Aldo Cantero de la Unidad Especializada en Hechos Punibles Contra la Seguridad y la Convivencia de las Personas, formuló imputación contra Federico Rafael Cabrera y Sebastián Duarte, quienes serán investigados por los hechos punibles de Tentativa de Homicidio y Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes.

Cabrera y Duarte fueron detenidos tras dos allanamientos simultáneos llevados a cabo por el Ministerio Público este martes, en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa. En la ocasión, fueron incautados un revólver de calibre 22 mm., municiones y 100 gramos de marihuana que se encontraban en poder de los ahora investigados.

Ambos sujetos serian barrabravas del club Cerro Porteño y presuntamente protagonizaron una gresca en la que enfrentaron a hinchas del Club Olimpia el domingo 16 de septiembre, en la ciudad de Villa Elisa.

En la oportunidad supuestamente realizaron disparos de arma de fuego contra el grupo de hinchas de Olimpia, ocasionándole una herida de bala en el muslo a una persona que se encontraba en la disputa, identificada como Luis Gustavo Arce González.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paseros son procesados por perturbación y resistencia

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El fiscal Andrés Arriola imputó a 10 paseros por la …