viernes , mayo 24 2019
Inicio / Policiales / Imputan a 5 hinchas que ocasionaron disturbios tras encuentro deportivo

Imputan a 5 hinchas que ocasionaron disturbios tras encuentro deportivo

En el marco del cumplimiento del derecho a la defensa, los ahora imputados fueron citados para declarar en la fecha, pero se abstuvieron.

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad N ° 2 Especializada en Convivencia y Seguridad de las Personas, formuló Imputación contra César José María Rivas Salinas (29), Darío Mateo Guerrero Rojas (40), Francisco Javier Bernal Gaona (36), Edgar César Álvarez Acosta (23) y Edilson Rodríguez Ramírez Ledesma (20), por la presunta comisión de los hechos punibles de Perturbación de la Paz Pública e Infracción a la Ley 1866/02 por la No Violencia en los Estadios Deportivos.

Según los antecedentes, los hechos acontecieron el martes 12 durante al finalizar el encuentro deportivo entre los clubes Olimpia y U. De Concepción, en las afueras del estadio Defensores del Chaco, específicamente atrás del sector Gradería Norte.

Los ahora imputados habrían ignorado avisos y pedidos de la Policía Nacional con relación a que se retiren del lugar para evitar enfrentamientos con otros hinchas, puesto que se encontraban incitando para que se produzca un enfrentamiento con otros aficionados. Posteriormente asimismo arrojaron cascotes a agentes policiales que se encontraban en el sitio.

En el marco del cumplimiento del derecho a la defensa, los ahora imputados fueron citados para declarar en la fecha, pero se abstuvieron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Absuelven a pastor acusado de abuso sexual en niños

CIUDAD DEL ESTE.- Un pastor evangélico que fue acusado en su momento de abusar sexualmente …