martes , noviembre 19 2019
Inicio / Judiciales / Imputan a 4 adultos y a 1 adolescente por hurto agravado

Imputan a 4 adultos y a 1 adolescente por hurto agravado

ASUNCIÓN.- La agente fiscal de San Lorenzo, Ana Girala imputó por la comisión del hecho punible de Hurto Agravado a Adolfo Ramón Fernández Álvarez (38), Juan Enrique Samaniego (23), Pedro Román Ferreira Galván (27), Héctor Manuel Cáceres Marín (19), y un adolescente de 17 años.

Los cinco supuestos delincuente fueron detenidos este martes al ser sorprendidos en el momento en que presuntamente desvalijaban una obra en construcción, en la zona conocida como Calle’i de la ciudad de San Lorenzo.

De acuerdo con el relato de los agentes intervinientes, vecinos alertados por los ladridos de los perros se percataron de que los sospechosos estaban sacando las herramientas de la obra, por lo que dieron aviso a la comisaría jurisdiccional.

Al llegar al lugar los uniformados sorprendieron a los maleantes en el preciso momento en que estos juntaban todo lo sustraído en un callejón lindante. Del poder de los sospechosos se recuperaron herramientas, accesorios y hasta bolsas de cemento que habían logrado sacar del lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Apuestas, dirigentes y fútbol: ¿Investigación a todos los clubes y jugadores?

ASUNCIÓN.- El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, una vez más utilizó su cuenta oficial …