domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Impreso / Imputan a brasileño por la muerte de dos motociclistas

Imputan a brasileño por la muerte de dos motociclistas

YGUAZÚ, Alto Paraná.- El fiscal Hugo Vázquez, de la Unidad Zonal de Yguazú, presentó imputación contra el conductor de una camioneta que provocó la muerte a dos motociclistas, en un choque registrado sobre la ruta internacional número 7, a la altura del kilómetro 62 del distrito de Yguazú. El procesado está identificado como Atila Magno Meireles Vieira (45), de nacionalidad brasileña, con domicilio en la ciudad de Luque.

Según el acta de imputación, el extranjero iba al mando de su camioneta Changan, de color bordó, año 2015, con matrícula YAS 255, con dirección oeste, cuando chocó frontalmente contra la motocicleta Kenton, modelo GTR 150, de color rojo, con chapa 178 CBN, guiada por Lorenzo Abraham García (22), quien estaba acompañado de Marcial Milciades García Sosa (23). Del fuerte impacto registrado, los ocupantes del biciclo fueron lanzados al pavimento y fallecieron casi en forma instantánea. Mientras, los dos rodados ardieron en llamas y se incendiaron completamente hasta quedar inservibles.

Según los datos, el conductor del biciclo -que se dirigía en sentido contrario- habría realizado un adelantamiento indebido, que ocasionó el accidente fatal. “Politraumatismo”, fue la causa de la muerte de los dos motociclistas.  El fiscal Hugo Vázquez solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el imputado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador propone introducir soluciones tecnológicas anti robos en camiones

ASUNCIÓN. El senador Antonio “Tony” Apuril, del Partido Hagamos, presentó un proyecto que busca introducir …