domingo , noviembre 17 2019
Inicio / Judiciales / Imputan a detenido con carga de 155 kilos de marihuana y requiere su prisión

Imputan a detenido con carga de 155 kilos de marihuana y requiere su prisión

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El fiscal antidrogas, Elvio Aguilera Vázquez inició un proceso penal contra Denis Augusto Brítez Godoy (25) por Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes y requirió su prisión preventiva. El encausado se encuentra privado de su libertad en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Refieren los datos, que la detención del sospechado se produjo este 4 de junio de 2019, a las 14:20 horas aproximadamente, durante el allanamiento de un departamento, ubicado en la avenida Monday del barrio Fátima de Presidente Franco, que hombre habitaba de forma permanente. El mandamiento judicial para la intervención fue firmada por la magistrada Carina Frutos Recalde.

Del local allanado, la Fiscalía Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional requisaron 155 kilos marihuana, entre prensada y picada, que estaban distribuidos en varias bolsas. Igualmente, los intervinientes requisaron del lugar una máquina y sus correspondientes accesorios para envasar la sustancia prohibida; además, de un artefacto de hierro de fabricación artesanal, utilizado como prensa y una balanza digital, tipo romana, para 50 kilos.

Tras reunir estas evidencias incriminatorias, el fiscal Aguilera Vázquez dispuso el procesamiento del presunto traficante de drogas y requirió al Juzgado que convierta en prisión su detención preventiva. Del mismo modo, el representante del Ministerio Público solicitó 4 meses de plazo para la conclusión de la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo caso de feminicidio en Coronel Oviedo

ASUNCIÓN.- Una mujer de 20 años fue asesinada en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento …