martes , septiembre 17 2019
Inicio / Judiciales / Imputan a joven de 17 años por robo

Imputan a joven de 17 años por robo

ASUNCIÓN.- Un joven de 17 años que fue aprehendido en la vía pública por agentes de la Policía Nacional fue imputado por el fiscal Alcides Corvalán por la presunta comisión del hecho punible de Robo. La captura del sospechoso se realizó debido a una denuncia presentada por un ciudadano, quien dijo que un hombre armado con un cuchillo le robó dinero.

Los antecedentes del caso señalan que, en fecha 7 de junio de 2019 fue detenido el ahora imputado J.R.C.M. paraguayo, de 17 años, en momentos en que caminaba por la calle España casi Brasil, de Asunción. La denuncia presentada por Renzo Fgliati especificó que horas antes iba transitando por la calle EE.UU. cuando fue interceptado por un sujeto que llevaba un arma blanca.

En su denuncia, Fgliati añadió que el desconocido le despojó de la suma de 50 mil guaraníes. El denunciante dio las características físicas del sospechoso a los agentes policiales, quienes iniciaron el patrullaje por la zona, logrando dar con el sospechoso, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Corvalán pidió la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el imputado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos jóvenes implicados en asesinato de empleado que debía depositar G. 30 millones

LUQUE.- Esta mañana allanaron tres viviendas donde detuvieron a dos sospechosos del asalto con derivación …