Martes , enero 15 2019
Inicio / Impreso / Imputan a presunto homicida

Imputan a presunto homicida

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ÑEMBY.- Sabino Ortiz (36), sindicado como el autor material de la muerte de Esteban David Quiñónez Escurra (30), fue imputado por  homicidio doloso y robo agravado. La víctima recibió varias estocadas de arma blanca en el cuerpo, en un aparente robo de su motocicleta.

Los hechos datan de 14 de diciembre de 2016. La imputación fue presentada por la fiscal Fabiola Molas quien requirió también al Juzgado Penal de Garantías, aplicar la medida cautelar de prisión preventiva contra Ortiz. Éste se abstuvo en prestar declaración en la sede del Ministerio Público.

El procesado fue aprehendido el sábado último, aproximadamente a las 23:00 horas en la referida localidad del área Metropolitana, tras la orden de detención firmada por la representación fiscal.

A principios de enero de este año, se presentó junto con su abogado defensor, Victorino Torres López, quien sería otro implicado como cómplice en los hechos punibles. El hombre contaba también con una orden de detención y fue imputado por la  misma representante pública.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan control en paso de frontera de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- En el marco de la campaña de prevención del sarampión, autoridades de …