miércoles , octubre 16 2019
Inicio / Impreso / Imputan a sexagenario por abuso de una niña de 7 años

Imputan a sexagenario por abuso de una niña de 7 años

LAMBARÉ.- La fiscal Gladys González Falcón formuló imputación contra un hombre, identificado con las iniciales  O.M.M. (60), por abuso sexual en niños. La víctima tiene 7 años de edad.

La representante del Ministerio Público solicitó al juzgado penal de Garantías de turno la aplicación de la medida de cautelar de prisión preventiva para el sospechoso.

La denuncia fue formulada por la madre de la niña, quien aseguró haber presenciado el caso. Relató  que su hija se quedó en la casa del tío de su pareja, aproximadamente media hora.

Al regresar, se encontró con la casa cerrada, lo que llamó su atención y se aproximó sigilosamente para no levantar sospechas. A través de la ventana vio cuando el sujeto le manoseaba y le besaba a su pequeña.

La nena fue trasladada hasta el departamento de Clínica Forense del Ministerio Público y fue inspeccionada. También recibió contención sicológica y se realizó un perfil victimológico, por lo que existen suficientes elementos para iniciar el proceso contra el indiciado.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Madre de niño supuestamente abusado por su padre denuncia protección de la justicia al acusado

ASUNCIÓN. La madre de un niño de 5 años, supuestamente abusado por su padre, denunció …