Viernes , abril 28 2017
Inicio / Impreso / Imputan a un hombre por homicidio culposo

Imputan a un hombre por homicidio culposo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El conductor de una camioneta que atropelló y mató a un transeúnte sobre la ruta VII, altura del km 8 de Ciudad del Este, fue imputado por el fiscal Carlos Antonio Almada. Se trata de Arnaldo Andrés Camacho Galeano (25), quien soporta el cargo por homicidio culposo y fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva.

El percance ocurrió este 26 de noviembre pasado, a las 21:45 horas aproximadamente, oportunidad en que resultó víctima fatal Cristian Ramón Cantero. Según el acta de imputación, Camacho Galeano circulaba presumiblemente a alta velocidad al mando de su camioneta, de la marca Toyota Hilux, de color azul marino, con matricula AND 190, con dirección oeste, y al alcanzar el km 8 embistió a Cantero, quien intentaba cruzar la ruta de un lado a otro.

Del fuerte impacto, la víctima fue lanzada al pavimento y falleció casi en el acto. “Politraumatismo, fractura de vértebra cervical, traumatismo de cráneo encefálico, traumatismo de cadera y columna lumbar”, fueron las causas de muerte, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público, doctor Alfredo González.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Tierra y el planeta bautizado como OGLE-2016-BLG-1195Lb están a casi la misma distancia de sus respectivas estrellas y tienen masas equivalentes.

Descubren un planeta parecido a la Tierra

WASHINGTON.- La agencia espacial estadounidense, la NASA, ha descubierto un planeta helado previamente desconocido que …