Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Impreso / Imputan a un hombre por homicidio culposo

Imputan a un hombre por homicidio culposo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El conductor de una camioneta que atropelló y mató a un transeúnte sobre la ruta VII, altura del km 8 de Ciudad del Este, fue imputado por el fiscal Carlos Antonio Almada. Se trata de Arnaldo Andrés Camacho Galeano (25), quien soporta el cargo por homicidio culposo y fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva.

El percance ocurrió este 26 de noviembre pasado, a las 21:45 horas aproximadamente, oportunidad en que resultó víctima fatal Cristian Ramón Cantero. Según el acta de imputación, Camacho Galeano circulaba presumiblemente a alta velocidad al mando de su camioneta, de la marca Toyota Hilux, de color azul marino, con matricula AND 190, con dirección oeste, y al alcanzar el km 8 embistió a Cantero, quien intentaba cruzar la ruta de un lado a otro.

Del fuerte impacto, la víctima fue lanzada al pavimento y falleció casi en el acto. “Politraumatismo, fractura de vértebra cervical, traumatismo de cráneo encefálico, traumatismo de cadera y columna lumbar”, fueron las causas de muerte, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público, doctor Alfredo González.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …